Mes del niño en Universum

0 Me encanta
Guárdalo
Mes del niño en Universum
Foto: Cortesía Universum

Durante el mes de abril Universum celebra a los niños con muchas actividades que los vinculan con la naturaleza y la ciencia de manera divertida.

Habrá pláticas sobre astronomía, animales en peligro de extinción y actividades para concientizar a los niños sobre el cuidado del planeta, como el rally El planeta Tierra está enfermo, que se realizará todos los miércoles y domingos del mes.

También tendrán sesiones de cuentacuentos, todos los martes, miércoles, jueves y domingos a las 5pm.

Los fines de semana, los niños pueden personificar a sus animales preferidos en la actividad Pinta caritas, maquillaje y brillitos.

Otro taller destacado es Mi primer experimento de química, en el que los asistentes podrán acercarse al mundo de la ciencia y tener un primer contacto con microscopios o tubos de ensayo, todo con la asesoría de personal del museo.

En el ámbito musical habrá un concierto de la agrupación de pop rock Darling y una conferencia sobre los fenómenos físicos que se relacionan con la ejecución de un instrumentos musicales.

El 27 de abril habrá espacio para la danza con la presentación del Ballet Folclórico Xochiquetzal, un grupo conformado por niños y jóvenes que interpretan piezas tradicionales de diferentes regiones del país.

Por Alejandra Villegas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening