Talleres infantiles Ciclo 7

0 Me encanta
Guárdalo
Talleres infantiles Ciclo 7
Foto: Cortesía CCU Tlatelolco

La curiosidad casi infinita de los niños puede ser saciada con los talleres que la Unidad de Vinculación Artística del CCU Tlatelolco ha planeado para este primer semestre del año en su convocatoria Ciclo 7.

Las clases están diseñadas para acercar al público infantil a disciplinas artísticas como la danza, el teatro, el cine, la música y la literatura.

En el ámbito musical está el taller Juntos aprendiendo con música, para niños de entre 3 y 6 años. A éste, pueden acudir con sus papás y funcionará un primer acercamiento al lenguaje musical en la que tocarán percusiones y aprenderán melodías y juegos.

Si se busca bailar y aflojar el cuerpo está Flamenco para niños y el curso de Creatividad y danza. En ambos se pretende sensibilizar a los pequeños para ampliar sus cualidades expresivas y para desarrollar sus movimientos corporales con ritmo.

Para los que quieren incursionar en los escenarios, Clown para niños es una gran opción. En este taller, con ejercicios escénicos y rutinas clásicas podrán conocer esta técnica de actuación divertida y elocuente.

También hay lecciones de artes plásticas, en las que crearán máscaras, grabados, pinturas y collages en las que explotarán su creatividad al máximo, mientras que Cine animado para niños es perfecto para motivar el gusto por el séptimo arte. Em este taller, la profesora mostrará a los alumnos técnicas que van del stop motion hasta la animación por computadora para que los chicos puedan realizar su propio filme.

Las inscripciones para los talleres son hasta el 1 de febrero y las lecciones iniciarán el 10 del mismo mes. Tendrán una duración de cuatro meses. Para saber los requisitos de inscripción puedes visitar la página de la Unidad de Vinculación Artística.

Por Alejandra Villegas

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening