0 Me encanta
Guárdalo

Tendencia: coctelería

En Limantour le apostaron al renacimiento de la coctelería en México, y lo han hecho muy bien. Este año entran a la lista de los 50 mejores bares del mundo

1/5
2/5
3/5
4/5
5/5

Cuando Limantour se inauguró en 2011, en la Roma, tuvo un primer reto que enfrentar: los mexicanos no éramos los más afectos a la coctelería. Hay que decirlo en pasado, porque gracias a ellos y a los proyectos que surgieron después, el gusto por los cocteles comenzó a dominar la escena nocturna de la ciudad.

Parte de su éxito está en su espíritu local, acogedor y lujoso sin excederse. Es un lugar que, a decir de Simone Caporale "impresiona por la pasión que todo el equipo pone en cada cosa que hace". Gracias a eso -y como consecuencia del talento que se encuentra a cargo de las barras- ahora se aparecen en la lista de los 50 mejores bares del mundo. José Luis León y Ricardo Nava están, entre los personajes que mejor representan a la coctelería en Latinoamérica, ya que además de mostrar una gran creatividad, trabajan con altos estándares de calidad en producto y servicio.

En 2013, Limantour abrió su sede de Polanco, donde impulsaron una carta de alimentos para maridar con su barra.

Limantour
Álvaro Obregón 106, Roma.

Comentarios

0 comments