La Distinguida

Bares y cantinas Lomas
Recomendado
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
La Distinguida
Alejandra Carbajal

¿Buscas a un publicista que te diga la verdad y nada más que la verdad?, ¡pero si ellos viven de la mentira! Hay un lugar y un día en el que podrás encontrarte a muchos de ellos dispuestos a confesarlo todo: los jueves en La Distinguida. Es un restaurante que está en la zona de agencias, las Lomas de Chapultepec. Uno de los socios pertenece al gremio, sus colegas lo conocen como “el Cuervo” y hace poco abrió otro bar en Miami –ciudad donde trabaja actualmente–, el Clandestino Pop. Nuestros informantes nos dijeron que “el medio de la publicidad es muy reducido, si conoces a uno, conoces a todos y todos te conocen”, por eso este lugar es su favorito para ver y ser vistos.

Tiene una carta amplia para compartir. Los favoritos son los molcajetes de arrachera o de ceviche de camarón. Los chicos que trabajan en los alrededores vienen a celebrar cumpleaños, a ver el futbol o a relajarse después de un extenuante día de trabajo.

Es un lugar para estar entre colegas, pues no se traerían a los clientes aquí. Una de las pruebas más claras de que los publicistas lo han hecho suyo es la promoción para quienes ganan un premio (50% de descuento con la ficha técnica de la pieza) y el hecho de que los meseros se saben los nombres de la mayoría de sus clientes.

Por María José Cortés

Publicado

Nombre del lugar La Distinguida
Contacto
Dirección Pedregal 55
Lomas de Chapultepec
México, DF

Esquina con Tetla
Horas de apertura Lun-mié 12-10pm, jue-vie 12pm-2am
Transporte Metro Auditorio
Precio Consumo promedio por persona $300
LiveReviews|0
1 person listening