AM LOCAL

Antros Condesa
Recomendado
  • 4 de 5 estrellas
3 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Alejandra Carbajal)
1/6
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
2/6
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
3/6
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
4/6
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
5/6
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
6/6
Foto: Alejandra Carbajal

Te aseguramos que el AM es mucho más que un sitio donde podrás echar fiesta hasta muy entrada la madrugada, porque cuando todo termine, estarás convencido de que valió la pena tu elección.

Es un club de tres pisos. En el segundo, después de subir unas escaleras de caracol (el elevador es decorativo), es donde sucede toda la magia: hay mesas translúcidas que cambian de color y te guían hacia el dj booth al fondo. El techo y las paredes de la pista de baile están cargadas con efectos de luces LED multicolor, a esto se le suma la precisa capacidad y ecualización del equipo de sonido (de los mejores de la ciudad). No le pide nada a los clubes concepto de otros países. 

La barra es un oasis cuando el lugar está repleto de noctámbulos, tienen un sonriente servicio, son rápidos y los tragos son servidos por manos generosas a precios razonables.

Al subir al tercer piso encuentras la terraza para fumadores, y si la casa está llena, ten cuidado, porque encontrarás abierta la barra de shots.

Este club ha dejado huella en los corazones de los fiesteros electrónicos capitalinos. A lo largo de más de diez años, ha sido un punto de reunión, socialización y experimentación musical. Luego, con la explosión demográfica de amantes del audiovisual electrónico, aquí les abrieron las puertas para recibirlos como en casa.

Justo así, como en casa, en AM no tendrás problemas en la cadena, a menos que lo merezcas (si llegas en shorts o en estados inconvenientes). Si registraste tu nombre y el de tus amigos en sus redes sociales, entonces basta con que llegues temprano y presentes tu identificación para que te den la bienvenida sin pagar cover. Te puedes olvidar de la camisa, los zapatos y los tacones, si prefieres, aquí son bien recibidos los tenis cómodos, los jeans y las playeras holgadas. Ve cómodo, pero no abuses.

Podrás escuchar desde el clásico deep house de la Roma-Condesa, luego un techno muy elaborado o hasta géneros más experimentales. Todo depende del público y del dj de la noche, te recomendamos los djs residentes Norman y/o JC.

Han recibido a djs internacionales aclamados en la escena electrónica underground, por ejemplo, en su aniversario tocó Troy Pierce (EUA/techno), también lo han visitado Ivan Smagghe (Francia/ techno) y Jay West (Argentina/deep house), por mencionar algunos.

Es vital que sigas la pista de sus redes sociales para conocer sus eventos especiales y djs invitados. Tendrás muy buena fiesta desde los miércoles (Danzatoria).

Por su ambiente, su servicio e infraestructura, este club nos encanta. Sigue demostrando, después de diez años, que aún tiene mucho que enseñarle a la competencia. Sin duda, el AM LOCAL es la casa de los amantes del beat.

Por Bernardo Robredo

Publicado

Nombre del lugar AM LOCAL
Contacto
Dirección Nuevo León 67
Condesa
México, DF
06140
Horas de apertura 11pm
Transporte Metrobús Sonora
Precio Consumo promedio por persona $400
LiveReviews|0
1 person listening