5 Diablos

Arte Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
5 Diablos
Cortesía 5 diablos

Satanás, Lucifer, Belcebú, Mefisto. Le dan muchos nombres y muchas caras a este personaje. Cinco artistas harán del demonio el concepto central de sus creaciones para el proyecto diseñado por Fernanda Franco y Paola Llanos, que incluye una muestra colectiva, un mural interactivo y talleres para niños de ilustración y art toy.

El mural es una intervención que gira en torno al tema del infierno. Se llevará a cabo en la delegación Venustiano Carranza, en donde cuatro artistas invitados pintarán el mural en vivo, mientras el quinto lo hará de forma digital, a través de códigos QR en el muro (para ampliar la experiencia en otros dispositivos).

Es la primera vez que se hace un mural de este tipo en la ciudad. La intervención sucederá del 30 de agosto al 1 de septiembre en la calle Ernesto P. Uruchurtu, esquina Fernando López Arias, en la colonia Adolfo López Mateos, de 12 a 6pm.

La exposición se montará en la galería Rojo Bermelo a partir del 12 de septiembre. Habrá 10 piezas de Gabriel Pich representando personajes que van al infierno. Además de esta versión artística del pandemónium, podrás ver los cinco diablos creados por los artistas Raudiel Sañudo, Sr. Calavera, Critosbel Medina, Diablo Pacheco y Rafahu.

Todos ellos son ilustradores que usan el personaje de Satanás en su estilo gráfico. Las propuestas se inclinan más al lado pícaro e irreverente que a la oscuridad de lo que representa el diablo.

Por Cynthia Arvide

Publicado

Teléfono del evento 6391 6696
Sitio web del evento http://www.rojobermelo.com/
LiveReviews|0
2 people listening