Affordable Art Fair México

Arte, Escultura
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Affordable Art Fair México
Foto: Cortesía Affordable Art Fair México

Con Affordable Art Fair se pretende fomentar el consumo de arte contemporáneo a través de una atractiva oferta: piezas artísticas de calidad que van desde los 999 pesos hasta los 99 mil pesos como máximo.

En su tercera edición, esta feria contará con el apoyo de 50 galerías que exhibirán y venderán el trabajo de artistas nacionales y extranjeros, lo que amplía la oferta para que encuentres arte hecho a tu medida y a tu bolsillo.

Si has pensado seriamente en comenzar tu propia colección de arte, pero aún te da miedito, no dudes en consultar la “guía para comprar arte”, elaborada por AAF. Algunos de los consejos prácticos de ésta son: educa tu ojo, entender las diferentes técnicas y estilos te ayudará a seleccionar las piezas; aprende a distinguir obras originales de reproducciones masivas; lee libros sobre historia del arte, infórmate; cuando te atraiga una obra, haz todas las preguntas que te surjan en el momento; sigue tus instintos y tómate tu tiempo, no hay prisa.

Con el objetivo de promover las nuevas propuestas artísticas, AAF también contará con el stand Talento Joven, donde se exhibirá el trabajo de artistas independientes que participaron en una convocatoria abierta en agosto y septiembre, la cual recibió alrededor de 200 portafolios.

AAF es un evento realizado para todos los amantes del arte, no sólo para compradores. Durante tres días tendrás la oportunidad de conocer las propuestas más innovadoras del arte contemporáneo sin tener que salir de la ciudad. Además, todos podrán sacar su lado artístico gracias a los talleres para adultos y niños en los que habrá demostraciones de distintas técnicas del grabado.

Por Paola Monter

Publicado

Teléfono del evento 6237 6169
Sitio web del evento http://affordableartfair.com/mexicocity/
LiveReviews|0
1 person listening