0 Me encanta
Guárdalo

Chinola kid, de Hilario Peña

Si alguna vez tuviste la increíble oportunidad de leer El Libro Vaquero ya tienes un bosquejo de los personajes de esta novela

Si alguna vez tuviste la increíble oportunidad de leer El Libro Vaquero ya tienes un bosquejo de los personajes de esta novela: un atractivo héroe con moral inquebrantable, puntería de medallista olímpico, fuerza descomunal y tan hábil para pelear que vencería a Bruce Lee, Jackie Chan y todos Los indestructibles con una mano atada a la espalda (ok, estoy exagerando, pero no demasiado), acompañado de una escultural y voluptuosa mujer, típica de esa gran publicación con casi 40 años de vida y que, sin duda, ya es parte de nuestra cultura popular.

La diferencia radica en que los hechos no ocurren en el viejo oeste, sino en el violento norte del país, donde no encontrarás pistoleros ni apaches, pero sí muchos narcos y sicarios. La historia logra atrapar, aunque es un tanto ingenua en cuanto a su desarrollo y desenlace. Si a tu lado está un imberbe adolescente ávido de historias de acción, podrías recomendarle este libro y acercarlo a ese maravilloso (y oneroso) vicio de las páginas impresas y las pastas duras.

Comentarios

0 comments