1 Me encanta
Guárdalo

Mercado de Trueque Bicicletero

Aquí podrás intercambiar piezas, refacciones y accesorios para todo tipo de bicicletas

Alejandra Villegas

Los amantes de las bicis viejas ya no tienen por qué sentirse almas solitarias o parte de una minoría vulnerable. El colectivo Bicicletas Antiguas de México se reúne cada dos meses en algún espacio público de la ciudad para intercambiar piezas y hablar de estas máquinas que tanto les apasionan. Este encuentro, al que llamaron Mercado de Trueque Bicicletero, es organizado por Rogelio García Mora, arquitecto especializado en restauración y fundador del grupo ciclista. La respuesta de la gente ha sido muy buena, pues logran convocar a más de 800 personas, sin contar a los curiosos que se encuentran con el mercado por casualidad.

Se trata de una gran idea para el intercambio de piezas, chácharas, manubrios, ruedas, sillas o lo que se te ocurra. Aquí encontrarás de todo. Lo mejor es descubrir que esos cachivaches que ya no sabías dónde guardar pueden ser un gran tesoro para alguien más. Otro de sus méritos es el de funcionar como un pequeño museo itinerante, pues verás bicicletas extrañas y otras muy antiguas.

Mercado de Trueque Bicicletero. Cada dos meses en distintas sedes en la Roma o la delegación Benito Juárez. Búscalos en Facebook (Bicicletasantiguasmx) o en Twitter (@bicisantiguasmx). 

Comentarios

6 comments
Miguel Angel G
Miguel Angel G

Buenos días! Me pueden informar cuando y donde puedo asistir a esta reunión.


Gracias

ANUSKA L
ANUSKA L

tambien contamos con webs de trueque como www.quierocambiarlo.mx 

arturo galindo carranza
arturo galindo carranza

cuando y donde sera la proxima cita del trueque si alguien me pudiera decir gracias se lo agradecere saludos

javier
javier

esta por el metro division del norte saliendo caminar hacia el sur sobre av universidad 1 calle y das vuelta a la derecha una calle mas y llegas suerte

victor lopez
victor lopez

quiero iiiiiiiirrrrrr x favor diganm donde??' cuando'???

arturo mejia
arturo mejia

He particilado en los ultimos tres mercados del trueque y es algo apasionante ver y adquirir bicicletas que nunca pense ver..