Paulo en su estudio

Arte, Fotografía Gratis
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Paulo en su estudio
Cervecería Crisanta

Los muros de la Cervecería Crisanta serán invadidos por las coloridas ilustraciones de una figura referente dentro de la escena del diseño mexicano. Paulo Villagrán nos invita a husmear en su estudio con su primer exposición individual.

La muestra consiste en una colección de serigrafías, bocetos e ilustraciones digitales. Las piezas son una selección de lo que ha sido el trabajo de Paulo desde 2009 hasta la fecha. Entre las obras más famosas se encuentra una pieza que realizó para el homenaje a Café Tacvba, Volver a Comenzar y una ilustración para el tributo a Blue Demon Jr, que se llamó Más Demon que Blue.

En la muestra se venden bocetos, carteles, playeras y serigrafías de personajes como el samurái, entre otros personajes.

Desde hace cinco años, Paulo imparte talleres y conferencias sobre caricatura e ilustración con los que ha logrado proyectar su trabajo a nuevas generaciones de ilustradores.

La combinación de diferentes técnicas es un sello distintivo de su trabajo, desde lápiz hasta plumón de agua, colores de madera, gises, tinta china o la digitalización de imágenes.

Por Alejandra Villegas

Publicado

Teléfono del evento 5535 6372
Sitio web del evento http://www.crisanta.mx/
LiveReviews|0
1 person listening