Postea por la paz

Museos y centros culturales
Recomendado
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Postea por la paz
Cortesía Museo Memoria y Tolerancia

En el Museo Memoria y Tolerancia, con el interés por traer a discusión el tema de la proliferación armamentista dentro de la agenda nacional e internacional, se creó una forma alternativa para protestar.

El proyecto se llama Postea por la paz y está encabezado por el poeta y activista Javier Sicilia, el profesor Sergio Aguayo y la agencia Ogilvy & Mather México. El objetivo es hacer una reflexión sobre la proliferación de armas pues, de acuerdo con los datos recabados en las investigaciones de los organizadores, al año se fabrican 12 mil millones de balas, es decir, prácticamente dos balas por cada habitante del planeta.

La campaña se desarollará en Facebook, Twitter y vía correo electrónico. Lo que debes hacer es registrar tu nombre en posteaporlapaz.com. Cada firma sumará un punto en un mapa, en el sitio web del museo, para completar el recorrido de un zeppelin virtual del museo a la embajada de Estados Unidos.

El 29 de abril, a la una de la tarde, dirigible de siete metros realizará el mismo recorrido pero por las calles de la ciudad, para llevar la petición firmada por todos los que se registraron en la página y por los organizadores. Buscan recabar 100 mil firmas.

Por Bety Sánchez Gutiérrez

Publicado

Teléfono del evento 5246 0100
Sitio web del evento http://www.memoriaytolerancia.org
LiveReviews|0
1 person listening