Santiago PerezGrovas

Arte, Fotografía Gratis
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Santiago PerezGrovas
Santiago PerezGrovas

Aunque su profesión es la arquitectura y tiene su propio despacho en el que diseña desde un mueble hasta una terraza, Santiago PerezGrovas se hizo famoso, en relativamente poco tiempo, cuando abrió una cuenta de Instagram para subir las fotografías de guapas modelos y amigas a quienes había retratado previamente por mero hobby.

Sin sospecharlo, de repente tenía 50 mil seguidores (actualmente suma 74 mil), entre ellos, personajes como Snoop Dogg, eso sin mencionar que modelos de Estados Unidos lo comenzaron a buscar para que las fotografiara, con hotel, hospedaje y sueldo incluidos.

¿Suerte? Al parecer hay mucho más que eso, ya que en realidad las mismas chicas que modelan reconocen un talento y una visión contraria a lo que la mayoría de los fotógrafos de hoy pretenden: luz, belleza, ambiente y expresiones naturales, totalmente alejadas de lo vulgar o la exaltación y producción fotográfica innecesaria.

Para la exposición del Salón Malafama se imprimieron 32 fotografías en gran formato bajo la curaduría de Raúl Rodríguez, después de un arguyo proceso de selección, ya que el archivo de Santiago es bastante extenso.

Por María José Cortés

Publicado

Teléfono del evento 5553 5138
Sitio web del evento http://salonmalafama.com.mx
LiveReviews|0
2 people listening