0 Me encanta
Guárdalo

Ediciones Antílope en Fondeadora

Ediciones Antílope realiza un fondeo para la producción impresa de Arbitraria: muestrario de poesía y ensayo

Foto: Cortesía Ediciones Antílope

Bajo la premisa de Ediciones Antílope: "hacer libros que nos gustaría leer", surge su proyecto de fondeo Arbitraria: muestrario de poesía y ensayo. 24 escritores mexicanos menores de 41 años se reúnen para dar cuenta de la rica y compleja variedad de voces literarias que existen en nuestro país. Esto en un libro compuesto por 12 ensayos y 12 poemas.

A través de la plataforma de internet Fondeadora podrás contribuir a partir de $100 y dependiendo de qué tan bello te pongas, va a ser la recompensa. Entre los premios están un ejemplar del libro por adelantado, una bolsa con el logo de la editorial, un paquete de libros de viejo, colecciones de libros gourmet, etc.

El diseño es parte fundamental en el proceso de creación de Arbitraria. La ilustración estará a cargo de Rachel Levit, la mexicana que con sus trazos sencillos y de humor sutil ha conquistado mercados incluso internacionales. ¡Sorpresa! una de las recompensas también puede ser un print de la artista.

Apuesta por la publicación impresa en medio de la era digital y vive la experiencia de darle vida a un libro a través de la colaboración.

Comentarios

0 comments