0 Me encanta
Guárdalo

Espacios Politécnicos del IPN

Muestra fotográfica en las rejas de Chapultepec que celebra el 80 aniversario del Instituto Politécnico Nacional

Foto: Cortesía Secretaría de Cultura

El Casco de Santo Tomás no es todo el Instituto Politécnico Nacional, pues se trata de un proyecto nacional fundado hace 80 años por el entonces presidente Lázaro Cárdenas, que cuenta con una inmensa infraestructura educativa para el desarrollo científico y tecnológico del país a lo largo de la Ciudad de México y otras partes del país.

Con esta exposición al aire libre conocerás o recordarás, a través de 56 fotografías, las aulas de docencia, los espacios de investigación y centros culturales con los que cuenta una de las instituciones más importantes del país.

Las imágenes de esta exposición muestran recintos como la Biblioteca Nacional de Ciencia y Tecnología Víctor Bravo Ahuja; el Planetario Luis Enrique Erro (el primero de su tipo en México), así como el Centro Cultural Jaime Torres Bodet, conocido como “El queso”, obra del arquitecto Reinaldo Pérez Rayón.

Espacios Politécnicos del IPN Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec (Reforma s/n). Metro Auditorio. Lun-dom 24 horas. Gratis.

Comentarios

0 comments