0 Me encanta
Guárdalo

Museos de la Ciudad de México por áreas

De Azcapotzalco hasta Coyoacán, aquí la guía de los museos y recintos culturales de la CDMX

Foto: iStock

Sabemos que la CDMX es una de las ciudades con más museos del mundo (la segunda después de Londres), por eso recopilamos todos los recintos culturales que debes visitar en la ciudad. De Azcapotzalco, pasando por el Centro Histórico y hasta llegar a Coyoacán, arma tu ruta para visitar todos. 

Museos y recintos culturales de la CDMX

Azcapotzalco
Arte

Azcapotzalco

Esta delegación al norte de la Ciudad de México es famosa por sus cantinas que merecen respeto, por sus restaurantes y cafés, pero también por sus recintos culturales. Te damos más razones para visitar Azcapotzalco.

Centro Histórico
Arte

Centro Histórico

La Ciudad de México es una de las capitales del mundo con más museos y recintos culturales. Muchos de ellos se concentran en el Centro Histórico, ¡te los presentamos!

Coyoacán

Coyoacán

Coyoacán es una zona de la Ciudad de México que destaca por su amplia oferta en restaurantes y bares, pero también cuenta con una importante diversidad de museos y centros culturales. Aquí algunos sitios de visita obligada.

Chapultepec
Arte

Chapultepec

Considerado el pulmón de la Ciudad de México, este lugar se caracteriza por su amplia oferta de entretenimiento ya que en sus entrañas hallarás galerías, museos, recintos culturales, jardínes, lagos, un parque de diversiones y sobre todo mucha historia.

Iztapalapa
Arte

Iztapalapa

Hay varias razones para visitar Iztapalapa. No sólo hay un Hospital Público Veterinario en esta zona, también hay museos y centro culturales  (como el primer recinto de la Red de Faros de la CDMX) que revitalizan la oferta al oriente de la Ciudad de México.

Pedregal y Tlalpan
Arte

Pedregal y Tlalpan

De todas las zonas de la ciudad, Coyoacán, Polanco y el Centro son algunas de las que más museos y recintos culturales albergan. Pero Pedregal y Tlalpan no se quedan atrás, es por eso que seleccionamos los recintos culturales que debes conocer en estas colonias.

Polanco

Polanco

Polanco no sólo es una zona famosa por sus tiendas glamourosas o por sus teatros, también porque en sus calles hay una gran cantidad de recintos culturales. Arma tu ruta y visita estos museos.

San Ángel
Arte

San Ángel

Ya sea que quieras conocer el legado de Diego Rivera o Frida Kahlo, conocer momias o ver exposiciones de arte contemporáneo, los museos de San Ángel tienen una gran diversidad para ti.

Santa María La Ribera
Arte

Santa María La Ribera

Ya sea que quieras hacer una ruta jurásica por museos, o explorar fanzines de culturas subterráneas, los mejores museos para esto los encontrarás en las entrañas de Santa María La Ribera. Explora todas las opciones aquí.

Comentarios

0 comments