Nueve novelas cortas de seducción y venganza

Arte, Arte contemporáneo Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Nueve novelas cortas de seducción y venganza
Foto: Cortesía White Cremnitz

En los muros de la galería hay imágenes tan estridentes que parece imposible dejar de mirarlas. Nicolás Guzmán toma la venganza y la seducción para delinearlas en el lino y el bastidor. Su intención, llamar la atención de muchos e incomodar a otros. La muestra trata sobre los sentimientos y emociones en torno a una relación de pareja.

Nueve novelas cortas de seducción y venganza se postuló como un proyecto para la beca de fomento al trabajo de Jóvenes Creadores del FONCA. En esta exposición se observa el desarrollo de situaciones entre parejas mediante collages con distintas imágenes explícitas. Sin embargo, el ritmo de la muestra deja que el propio visitante interprete a una tercera persona y, con sus ideas, complete su reflexión sobre la imagen.

La galería White Cremnitz es el puente perfecto para que un artista como Nicolás Guzmán, desinhibido y explícito, exponga su trabajo más reciente. Atrae miradas inquisidoras e ilustra los tabúes, la soledad y el placer.

Al entrar al salón te encontrarás con tres piezas con colores llamativos, se trata de un trabajo de sampling, en el que mezcla imágenes populares con una visión irreverente.

El artista originario de Veracruz ha presentado su trabajo en ferias de arte y galerías del país; por ahora planea la edición de un libro con lo mejor de su trabajo.

Por Verónica Paez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening