Rally Museos CDMX

0 Me encanta
Guárdalo
Rally Museos CDMX
Foto: Alejandra Villegas

Para celebrar el Día Internacional de los Museos, la Secretaría de Cultura de la CDMX convocó a los recintos de la ciudad para hacer un rally de museos e incentivar a los ciudadanos a visitarlos.

La dinámica, que incluye 12 museos de la Ciudad de México, consiste en visitar los siguientes lugares: Museo Nacional de la Revolución,  Museo Panteón de San Fernando, Museo de los Ferrocarrileros, Museo Archivo de la Fotografía, Antiguo Colegio de San Ildefonso, Museo José Luis Cuevas, Museo del Estanquillo, Museo de Arte Popular, Museo de Historia Natural y Cárcamo de Dolores,  Museo Interactivo de Economía,  Museo de la Ciudad de México y el Archivo Histórico de la Ciudad de México “Carlos Sigüenza y Góngora”.

Al llegar a cualquiera de estos museos regístrate, pide tu mapa y pregunta por la pista del rally. Ahí sigue las instrucciones de tu mapa y solicita el sello de tu visita. Repite esto en todos los museos que visites. Cuando hayas juntado nueve sellos, acude al Museo de la Ciudad de México, pregunta por la última pista y recibe el último sello. Los primeros 200 participantes que junten mínimo 10 sellos recibirán un premio. Puedes participar del 14 al 22 de mayo.

Además habra restaurantes que tendrán promociones especiales para los participantes del rally. Los lugares participantes son La Casa de las Sirenas, Mezcalería Mundana, Don Toribio, Restaurante La Capilla, Hotel Gillow y el Restaurante Cuatro 20. Para tener atractivas promociones debes tener de dos a 10 sellos del rally.

Comparte tu experiencia con los hashtags #DíaMuseosCDMX y #RallyMuseosCDMX

Por Alejandra Villegas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening