0 Me encanta
Guárdalo

Talleres de Picnic

Si eres diseñador o te apasiona el mundo editorial, revisa los talleres que tendrá Fundación Picnic en el mes de julio

Foto: Cortesía Fundación Picnic

Picnic es más que una revista, el proyecto también organiza cursos y talleres para personas interesadas en el mundo editorial. Para el mes de julio tiene preparados tres talleres de mucha utilidad para diseñadores, comunicólogos o creativos que quieran perfeccionar sus conocimientos en diseño editorial.

Lettering Layout es un taller enfocado en crear una pieza de diseño con base en el concepto y el uso de ilustración e imágenes. Será impartido por Sindy Ethel (Monterrey) y Redo (Hidalgo), diseñadores apasionados por el lettering y con mucha experiencia en diseño interactivo. Han trabajado para marcas como Sprite, Grupo Expansión, Volkswagen, Tequila José Cuervo y Adobe.

Se enseñarán diferentes técnicas a mano y digitales para la creación de letras. El taller se impartirá los días 11, 18 y 25 de julio, de 11am a 4pm. Tiene un costo de $1,800, y será en las instalaciones de SUM (Ignacio Allende 21, Ampliación Torre Blanca).

Otro de los cursos es el de Gótica textura: trazado y aplicación. El cual consiste en enseñar técnicas de caligrafía. Lo dará el profesor Joaquín Seguí, diseñador que ha impartido talleres en Argentina y México y trabajando en agencias, editoriales y  periódicos como Havas Worldwide, Excélsior, Editorial Raíces, Bomba Estéreo y MUJAM. Se realizará los días 11, 18, 25 de julio y 1 de agosto, de 11am-1:30pm. Tiene un costo de $1,400. La sede será General Pedro Antonio de los Santos 96, San Miguel Chapultepec.

Si el diseño y la moda son tus pasiones, el taller Ilustración para el textil (concepto, procesos, técnicas, salidas de impresión) es el indicado para ti. Aquí los alumnos aprenderán a componer una colección de estampados y sobre el análisis de las tendencias, pasando por la conceptualización, la ejecución y la preparación de los archivos para su salida a diversas formas de impresión.

Este curso estará a cargo del diseñador textil Carlos Angoa. Tiene un costo de $1,500 y se realizará los días 25 de julio, 1 y 8 de agosto, de 10am-4pm. Las clases serán en General Pedro Antonio de los Santos 96, San Miguel Chapultepec.

Para información sobre inscripciones, escribe a contacto@fundacionpicnic.org o llama al 5999 5220 ext. 14012.

Comentarios

0 comments