0 Me encanta
Guárdalo

Cata multisensorial de mezcales

Prueba lo mejor del mezcal en una experiencia multisensorial a cargo del chef Rigel Sotelo

Foto: Alejandra Carbajal

El dicho “para todo mal mezcal, para todo bien también” no se hizo en vano, ya que esta tradicional bebida mexicana es de las favoritas de todos. Si quieres conocer a detalle la mezcla de aromas, colores y sabores de este brebaje, asiste a la primera cata multisensorial en Casa Hijo del Ahuizote. 

Este antiguo recinto funcionaba como imprenta para la revista satírica El Hijo del Ahuizote; tiempo después se convirtió en un espacio para realizar actividades creativas, culturales e incluso gastronómicas.

La parte multisensorial de esta experiencia entre mezcales y alimentos corre a cargo del chef Rigel Sotelo, quien a través del arte de la cocina en su restaurante Jauja, crea platillos y bebidas fuera de lo común; como una sopa de chayote con granizado de xonoconostle, en el que a partir de ingredientes tradicionales se crea una receta que los presenta de manera distinta y con un platillo distinto cada día de la semana. 

Este 23 de abril explora las peculiares degustaciones, pues en esta primera edición podrás probar lo que el restaurante mexicano Jauja tiene preparado para esta cata multisensorial.

Casa Hijo del Ahuizote República de Colombia 42, Centro. 5702 1988. Metro Lagunilla. Sáb 23 abril 1pm. $550. 

Comentarios

0 comments