0 Me encanta
Guárdalo

Cocktail Week 2015

Una semana de cocteles originales a precios accesibles y el concurso para saber qué bartender mexicano irá a Sudáfrica a competir por el título de Mejor bartender del mundo

Foto: Erika Miranda

Más de 100 bares de la Roma, la Condesa y Polanquito celebrarán el Cocktail Week by Tanqueray No. Ten durante dos fines de semana con cocteles de autor a un precio especial. ¿El propósito? Que todos puedan conocer y degustar la alta coctelería y acercarse a esta tendencia.

Los bares participantes lucirán un toque verde para identificarse como anfitriones de las mezclas de la ginebra Tanqueray No. Ten.

Por otro lado, el 13 de mayo se celebrará, dentro del Ex Convento de San Hipólito, la semifinal de México del concurso de coctelería World Class. Ahí, cinco finalistas mexicanos tendrán que mostrar su creatividad y maestría en la técnica. Sólo uno pasará a la final mundial de World Class 2015, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. 50 países competidores se reunirán en la octava edición del certamen organizado por Diageo.

Los jueces serán liderados por Charles Joly, prestigioso mixólogo a nivel internacional. ¿Quién es tu gallo para ganar Mejor bartender del mundo?

Cocktail Week 2015. 
14-16 y 21-23 de mayo. 

Comentarios

0 comments