Expo Cerveza México

Bares y cantinas
0 Me encanta
Guárdalo
Expo Cerveza México
Foto: Cortesía Bench

El principal evento de la industria cervecera en Latinoamérica llega a la CDMX con más de 150 productos para ofrecer al público amante de esta bebida.

Durante tres días se reúne a los importadores y exportadores más destacados en el mundo de la cebada, seleccionados en base a calidad, producto y sabor. Puedes pasar a los stands para pedir degustaciones o rellenar tu tarro en las manillas con diferentes y peculiares diseños. Disfruta de tu trago en el simulador de beer garden que está al centro del lugar 

El brewing corre a cargo de diferentes cerveceras, como Hop The Beer Experience, con quienes puedes informarte sobre la manera correcta de degustar esta bebida. Entre las cervezas artesanales, busca la ale floral elaborada con hoja santa (de Tzolkin), la de sabores cítricos con granos malteados de trigo y cebada de República Checa (Summer Daze e Ipa) o las especiadas tipo chai de Tlaxcala (Zeltzin).

Además de la expo, está el congreso dirigido a cerveceros caseros, artesanales, industriales, estudiantes y emprendedores. Diferentes industrias especializadas imparten conferencias y pláticas sobre métodos de maduración, filtración y venta. Los paneles cuentan con un moderador y la participación de empresarios conocedores de esta misma índole.

Las más de 500 etiquetas en este evento participan en una competencia evaluada por el Beer Judge Certification Program para elaborar la mejor cerveza artesanal y casera.

El ingreso tiene un costo personal de $130 por día, encuentra tus boletos en taquilla o en línea, así como el programa de las ponencias. No pueden ingresar menores de edad, ya que la entrada solo se permite con identificación oficial. 

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening