0 Me encanta
Guárdalo

Jack Daniel’s Tennessee Honey

Conoce la campaña Born Jack. Raised Honey, un tributo al sabor original del Old No.7, ahora con un toque exquisito de miel

Foto: Cortesía Jack Daniel's

Desde el año 1866, la receta que dio el sabor, color y aroma a Jack Daniel’s Old No. 7 que hoy conocemos ha permanecido intacta. Este año, se celebra el 150 aniversario de la destilería de Jack Daniel’s y te invita a conocer la campaña Born to make whiskey, que hace alusión a los años en los que el proceso artesanal de hacer cada gota de whiskey continúa con la receta original que Mr. Jack instituyó.

Para darle un giro innovador, Jack Daniel’s tomó como base el conocido Old No.7 para mezclarlo con un toque de miel. Esto, dio como resultado una de las bebidas más frescas de la familia: Jack Daniel’s Tennessee Honey.

Este trago presenta un aroma suave y almendrado, con sabor dulce, cuerpo complejo y un final característico a nueces.

Este año, Jack Daniel’s Tennessee Honey busca enaltecer el sabor de su origen, Old No.7, como su propio carácter que lo diferencia de los demás; su miel, con una frase que engloba estos dos conceptos: “Born Jack. Raised Honey”. No podría haber Honey, sin antes haber existido el sabor de Old No.7.

Haz lo que se te antoje. Puedes disfrutarlo en un shot congelado, en las rocas o también en un trago largo: combina Jack Daniel’s Tennessee Honey, agua mineral y un toque de refresco de limón; encontrarás una bebida que da una sensación refrescante y un sabor ideal para cualquier paladar.

|Presentado por Jack Daniel’s| 

Jack Daniel's Honey. "Born Jack. Raised Honey."

Comentarios

0 comments