Pacífico Satélite

Bares y cantinas, Coctelerías Satélite
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Pacífico Satélite
Foto: Regina Barberena

Se denominan el beach club de la ciudad y es porque en aquí caben las parejas, la bola de amigos, las amigas que quieren ponerse al corriente y sobretodo la disposición de pasar un rato con música electrónica, coctelería atractiva y un menú tan basto en mariscos que se antoja para más de una visita.  

De día parece uno y de noche otro: las luces azules y música tech house transforman el recinto en un sitio ideal para arrancar las madrugadas del fin de semana. Ocasionalmente cuentan con la presencia de un dj en vivo y mientras tanto puedes disfrutar de una barra que actúa como anzuelo: las peceras vienen en mezclas de sabores frescos que van desde una caipirinha de fresa, mojito cucumber con hierbabuena o el favorito de la casa, el malibu pacífico con boost. 

Para los jueves de 2x1 en peceritas recomiendo el golden queen, que es una opción tropical a base de mango, naranja y limón. El poseidón es invitado especial a las mesas gracias a su presentación en un azul brillante con curacao blue, ginebra, ron, tequila, vodka y un toque de limón. Para entrar en el ambiente nocturno los shots de intrépido sabor ofrecen el pop art con licor de sandía y moléculas de fresa, el lamborghini de licor de café o el french kiss con licor de ajenjo e Hpnotiq.

El menú te permite probar desde camarones empanizados rellenos de queso de cabra hasta hamburguesas con pulpo a la mantequilla. Entre las opciones de tacos está el mar y tierra, que envuelve arrachera, camarones y tocino en una tortilla de harina para probar lo mejor de dos mundos. El de marlin ahumado es una buena elección si te apetece algo ligero, mientras que el manotas recibe al apetito feroz con pulpos al ajillo, tocino y un toque de chipotle. 

Para consentir, cuentan con promociones diarias que van desde miércoles de 2x1 en clamachelas, martes de 3x2 en tacos de marlin con queso e incluso, un 2x1 todos los días en las mimosas. Así que no puedes dudar que navegar en la aguas de Pacífico garantiza una experiencia que vale la pena explorar.

Por Regina Barberena

Publicado

Nombre del lugar Pacífico Satélite
Contacto
Dirección Plaza Pigally
Fuentes de Satélite 34
Satélite
México, DF
53110
Horas de apertura Lun-dom 10-12am
Precio Consumo promedio por persona $200
LiveReviews|0
1 person listening