Wine & Food Festival

Bares y cantinas
0 Me encanta
Guárdalo
Wine & Food Festival
Foto: Cortesía Wine & Food Festival

Vuelve un festival exclusivo del placer, en el que se celebran los sabores de México, España, Francia y Nueva York con varios eventos dedicados a la gastronomía y la viticultura.

En su quinta edición, el Wine & Food Festival, acostumbrado a realizarse en Cancún y la Riviera Maya, recibirá ahora en la capital a los mejores chefs, enólogos y sommeliers del mundo.

El festival, que consta de cenas exclusivas y diversos eventos de alto prestigio, comenzará con una cena Star Chefs en la que participarán 15 de los mejores cocineros de México.

Le sigue una mega cocinada con autoría de 11 chefs estrella de Nueva York y de la Ciudad de México que fusionarán sabores de ambas ciudades y una glamurosa fiesta.

El evento contará también con competencias culinarias entre chefs y reconocimientos públicos a destacados creadores culinarios de la talla del español José Andrés, la mexicana Mónica Patiño, la escritora especialista en auténtica comida mexicana Diana Kennedy y a dos personalidades del vino, el enólogo californiano Randall Graham y Hans Backhoff, fundador de Monte Xanic del Valle de Guadalupe en Baja California.

Adicionalmente, el Wine & Food Festival ofrecerá tres catas de vino y licores, guiadas por sommeliers de renombre como Véronique Rivest, Élyse Lambert y Juan Carlos Flores.

Por Carlos Medina

Publicado

Sitio web del evento http://wineandfoodfest.com/
LiveReviews|0
1 person listening