CERRADO: Kids Art Lab

Qué hacer, Centro cultural Polanco
Recomendado
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
CERRADO: Kids Art Lab
Foto: Cortesía Paulina Perdigón

Pablo Picasso dijo que pintar como los niños le llevó toda la vida. Bajo la frase del artista español, este pequeño lugar ayuda a los pequeños para que desarrollen habilidades y así demostrar que su arte es incomparable.

La creación del laboratorio artístico está a cargo de Paulina Perdigón, historiadora del arte que hace 5 años se especializa en educación artística para niños. Mediante sus talleres, Paulina busca que los chicos de 3 a 11 diseñen planes, solucionen problemas, construyan conocimientos y experiencias a partir de un proceso activo.

Se crean grupos de no más de 10 niños para desarrollar un ambiente dinámico pero personalizado. Estimularán su creatividad, sensibilidad y percepción a través del arte. Los pequeños disfrutarán de un lugar con toques hogereños sin dejar a un lado la disciplina de una clase.

No creas que sólo van a llegar con una hoja y lápices para colorear; aprenderán breves historias de artistas y sus obras, acercándolos de forma más sencilla a la historia del arte. A través de este método, ellos formarán sus críticas para llegar a ser futuros artistas.

Por Wally Bonanza

Publicado

Nombre del lugar CERRADO: Kids Art Lab
Contacto
Dirección Temístocles 23
Polanco
México, DF
11560
Horas de apertura Mié-vie 4-5:15pm y 5:30-6:45pm, sáb 12-1:15pm
Transporte Metro Auditorio
LiveReviews|0
1 person listening