0 Me encanta
Guárdalo

Better Call Saul

La nueva serie de Netflix es exactamente lo que estábamos esperando. Dejemos atrás 'Breaking Bad' y conozcamos la verdadera historia de Saul Goodman

Foto: Ben Leuner Cortesía AMC
Bob Odenkirk

Es imposible pensar en Saul Goodman sin asociarlo directamente a sus trajes llamativos y su nexo con Jesse Pinkman y Walter White.

Sin embargo, es obvio que su legado va más allá de las metanfetaminas. Por ello Vince Gilligan y Peter Gould -creadores de Breaking Bad- se encargarán de mostrarnos cómo era la vida de Goodman a.H. (antes de Heisenberg).

Aunque la historia aún no ha sido revelada, ya conocemos algunas pistas sobre la serie. Para empezar, recordemos que se trata de un spin off, es decir, la historia no guardará ningún enlace directo con Breaking Bad. Así que será inútil esperar que aparezca Pinkman en la pantalla.

Saul (Bob Odenkirk) huía de la ley la última vez que lo vimos, así que su futuro es incierto. Sin embargo, su pasado está escrito y este será el tema central de la serie. Se trata de una especie de precuela.

¿Recuerdan que las conexiones de Goodman salvaron el pellejo de Walter White en varias ocasiones? Ahora descubrimos cómo demonios las consiguió. La serie inicia exactamente seis años antes de que Goodman y White se conozcan. Ahí descubriremos que Goodman era conocido como Jimmy McGill, un abogado irrelevante que sólo busca vivir tranquilo estafando a la gente.

Comentarios

0 comments