Cine en el parque

Cine, Documental
0 Me encanta
Guárdalo
Cine en el parque
Foto: Cortesía Fat Wreck Chords

Cine en el parque es una iniciativa que surgió en 2010 con la finalidad de proyectar películas al aire libre con la intención de difundir el cine de calidad y reactivar espacios públicos.

Esta será la primera vez que este proyecto visita la Ciudad de México para presentar una fina selección de documentales musicales.

Estas son las cintas que se proyectarán:

The Past is a Grotesque Animal
Se trata de un retrato íntimo a la figura de Kevin Barnes, vocalista de Of Montreal, cuyo objetivo es crear música trascendental. En la cinta ejemplifica distintas formas de darle valor al arte y a las relaciones interpersonales.



Heaven Adores You
Elliott Smith es uno de los íconos más enigmáticos en la historia de la música. Este documental presenta un viaje visual y una recapitulación de este sujeto y su trayectoria.



Filmage: The Story of Descendents/All
Dirigido por Deedle Lacour y Matt Rigle, esta cinta retrata la carrera de una de las bandas de punk más influyentes, pero infravaloradas de la historia: Descendents. Abarca el periodo en el que Milo Aukerman y Bill Stevenson se conocieron, pasando por el lanzamiento del Milo Goes to College, hasta las distintas pausas de la banda y el subsecuente nacimiento de All.

Por Juan Carlos Zamudio

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening