Cine urbano: Chicas pesadas

Cine Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Cine urbano: Chicas pesadas
Foto: Time Out London

Cine al aire libre para que tu regreso a clases sea más llevadero. No sufras por reaunudar clases, por lo menos en tu prepa no tienes que aguantar a las descorazonadas y superficiales chicas del grupito de "Las plásticas", como Cady Heron (Lindsay Lohan) en Chicas pesadas (Mark Waters, 2004), un clásicos del cine juvenil en lo que va del siglo.

La comedia adolescente será proyectada en la Fuente de los Coyotes de Coyoacán, así que guarda el lunch para la escuela, pues aquí habrá palomitas, hot dogs y bebidas gratis, y si necesitas un tapete para sentarte con tus amigos sólo presenta una identificación oficial y ahí mismo te lo prestan. 

La cinta protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert es una adaptación del libro Queen Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman. Chicas Pesadas cuenta la historia de una joven que después de vivir 12 años en África llega a una preparatoria de Illinois, Estados Unidos, donde tendrá que jugar las mismas reglas de las chicas divididas en grupos, pues el haberse enamorado del exnovio de la más popular del colegio la convierte en el blanco perfecto. 

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening