0 Me encanta
Guárdalo

El regreso de The X-Files

¿La verdad será revelada? Hay cosas muy específicas que nos intrigan del regreso de esta serie noventera. ¿Estás de acuerdo con nuestras interrogantes?

Foto: Cortesía Canal Fox

¡La espera terminó! Después de 13 años de ausencia, The X-Files regresa a nuestras vidas y esperamos con ansia a este clásico noventero. Eso sí, el retorno de la serie de TV hace que nos planteemos algunas preguntas.

Lo que nos intriga

1. ¿Qué pasará con la dinámica entre Mulder y Scully?

No, no queremos que retomen el tema de que estos dos fueron pareja hace años; eso ya no importa… de hecho nunca importó. Ese amorío no fue más que un capricho para los fanáticos, pero lo quisieron sobreexplotar a la hora de vender entradas al cine. Por cierto, esperemos que lo ocurrido en las dos cintas (1998 y 2008) sea totalmente ignorado y que en la miniserie hagan un mejor trabajo.

2. ¿Qué aparatos y armas novedosas tendrán a la mano? ¿Cómo los avances tecnológicos los ayudaran a resolver los casos?

Los efectos especiales del programa original fueron de lo más atrayente de sus nueve temporadas (aunque ahora vemos los episodios y parecen hechos por muppets), pero con la nueva tecnología seguramente tendremos el realismo requerido.

3. ¿Lograrán el equilibro entre el elenco joven y el veterano?

La reaparición de los personajes originales (Walter Skinner, el equipo de The Lone Gunmen, Mónica Reyes y el enigmático Smoking Man… ¿que no lo vimos morir?) le da más valor al regreso de la serie, pero también se agradecen las caras nuevas, como la de Joel McHale, Lauren Ambrose y Robbie Amell.

Dato curioso: ¿Sabían que los dos últimos serán presentados como nuevos agentes? Podrían tener su propio spin off si el publico reacciona de forma positiva?

4. ¿Sorprenderán a las nuevas generaciones?

La serie tiene un gran reto para dejarnos con la boca abierta. El mundo es otro a cuando la serie terminó en 2002. Ahora no es tan fácil creer en sucesos paranormales en un planeta tan conectado, donde tenemos mucha información a nuestro alcance.

5. ¿En qué formato se nos presentará?

Esperamos tener varios casos diferentes y no un gran caso que recorra los seis capítulos. No queremos una gran película dividida por horas, sino conocer nuevas historias.

Misterios sin resolver

¿Explicarán por fin lo sucedido con la abducción de la hermana de Mulder?

¿Sucedió la famosa invasión alien en 2012? ¿Afectó al mundo o todo sigue normal?

¿Alguien nos dirá que pasó con el bebé alien?

Comentarios

0 comments