ENTIDADES CACHONDAS: Sexo paranormal

Cine Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
ENTIDADES CACHONDAS: Sexo paranormal
Foto: Cortesía Gussi Cinema

El cine como medio de propagación de llanto, risas, gritos, suspenso, amor y erotismo ha marcado pautas, pensamientos y conductas sociales. Bajo esta premisa, el cineclub Kinotecnia armó este mes un ciclo de cine dedicado al terror y la sexualidad.

La programación permite hacer un retrato del fetichismo de contenidos sexuales en pantalla y, al mismo tiempo, alienta a la crítica y reflexión por su carga cultural, social y cinematográfica. Se revisarán tres filmes de diferentes nacionalidades.

Dentro de la programación están Hellraiser (Clive Barker, 1987) un clásico del cine de culto en el que la sangre incita a Frank Cotton a cometer actos que lo atormentarán hasta acabar con su vida. También se presentará It follows (David Robert Mitchell, 2014), donde el sentimiento de paranoia, visiones y pesadillas se apoderarán de Jay tras haber tenido su primera relación sexual.

El ciclo cerrará con la presentación de Possession (Andrzej Zulawski, 1981), película en la que una revelación tenebrosa cobrará vidas humanas con un estilo visual casi surrealista.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening