0 Me encanta
Guárdalo

Festival Internacional de Cine Universitario KINOKI

La Universidad Iberoamericana presenta festival de cine con invitados como Martín Hernández y Jonas Cuarón

Foto: Cortesía de la producción

“La realidad no es lo que ves” es la premisa de este festival organizado por la Universidad Iberoamericana, el cual pretende posicionarse como una opción en la ciudad para mirar cine desde un enfoque crítico. Lo hace mediante talleres, conferencias, invitados internacionales y un homenaje a Martín Hernández – egresado de esta casa de estudios, dos veces nominado al Oscar y ganador del premio BAFTA-.

Otro de los invitados es el joven cineasta Jonas Cuarón quien presentará su reciente filme Desierto (mié 6 de abril, 11am). Por otro lado, se proyectará la polémica cinta Lucifer (Gust Van den Berghe, 2014) y, en el Autocinema Coyote Polanco, Maquinaria Panamericana (Joaquín del Paso, 2016), así como una selección de cortos de animación y otra de ficción tanto nacional como internacional.

Además, el miércoles 6 a las 4pm se impartirá la conferencia La sombra de Gabriel Figueroa, iluminar con sombras y al día siguiente Martín Hernández dará una clase magistral (11am).

Festival Internacional de Cine Universitario KINOKI Universidad Iberoamericana (Reforma 880, Lomas de Santa Fé) Lun 4- viernes 8 de abril, 9am-8pm. Gratis.

Comentarios

0 comments