0 Me encanta
Guárdalo

Los imperdibles de Tag CDMX

Las mentes más creativas del mundo están en la ciudad

Foto: Tanya Alvarez
Uno de los eventos más importantes para la industria del entretenimiento es Tag CDMX. El proyecto nació de la intención de impulsar la creatividad a través de las herramientas que ofrece la tecnología.

Bajo esa premisa, la segunda edición de esta iniciativa contará con la presencia de algunas de las mentes más brillantes de nuestros tiempos.

Estos son los eventos, conferencias y charlas que no puedes perderte.
Conferencia magistral: Darren Aronofsky

Conferencia magistral: Darren Aronofsky

Este director neoyorquino creció en Brooklyn. A la fecha ha realizado cintas como Noé, El cisne negro, El luchador, La fuente de la vida, Réquien por un sueño y Pi: El orden del caos.

Taller: Fernando Eimbcke

Taller: Fernando Eimbcke

El director de Temporada de patos y Club Sándwich, mostrará a los asistentes el proceso necesario para hacer un cortometraje.

Conferencia Magistral: Spike Lee

Conferencia Magistral: Spike Lee

Uno de los cineastas más influyentes de las últimas décadas. Su obra maestra es, quizá, el biopic de Malcolm X, protagonizado por Denzel Washington. También dirigió cintas aclamadas por la crítica como Red Hook Summer, Bamboozled y School Daze.

Conferencia: Sebastian Thrun

Conferencia: Sebastian Thrun

Fundó Google X, el laboratorio dedicado a la innovación de Google. De esta iniciativa se desprenden proyectos como Google Glass. También es profesor de Ciencias Computacionales en la Universidad de Stanford, ha escrito más de 370 artículos científicos y 11 libros sobre programación, robótica y ciencias computacionales.

Nortec Collective presenta: Bostich + Fussible

Nortec Collective presenta: Bostich + Fussible

Ellos marcaron un parte aguas en la música hecha en México. Fueron pioneros en mezclar secuencias electrónicas con ritmos norteños. Son los creadores del “Tijuana Sound Machine”.

Comentarios

0 comments