Proyecciones de 48 HFP

0 Me encanta
Guárdalo
Proyecciones de 48 HFP
Foto: Cortesía 48 Hour Film Project

Los 180 cortometrajes que se crearon durante el 48 Hour Film Project se proyectarán en Cinemex. Las proyecciones estarán divididas en 15 funciones de una hora 45 minutos, aproximadamente. Cada función contará con 13 cortos, los cuales se somenterán al voto del público para así escoger las tres mejores cintas dentro de cada programa de cortometrajes.

Los ganadores de los premios a mejor película, actor, edición, guión y sonido, sólo por mencionar algunas categorías, se darán a conocer el próximo 7 de diciembre en la Cineteca Nacional. Los 12 mejores trabajos se envirán a la selección de competencia de la edición 

El ganador del premio del público se llevará un paquete de cámara DSLR NIKON. Mientras que el ganador del concurso recibirá un fondo de producción de $550,000 pesos, un kit de cámaras NIKON, un pase directo al festival Shorts México y competirá en la final del 48 Hour Film Project como representante de nuestro país frente a otras ciudades del mundo.

48 Hour Film Projetc, considerado como el mayor concurso de cortometrajes en el mundo, se realiza en 150 ciudades y, desde el año pasado, llegó a la Ciudad de México para despertar el talento cinematográfico que existe en nuestro país.

Dicho concurso, rompió record este año al contar con la participación de siete mil cineastas mexicanos, quienes crearon, a partir de su imaginación, la improvisación y el talento, una serie de 180 cortometrajes que tuvieron como tarea principal mostrar un elemento icónico de la Ciudad de México.

 

LiveReviews|0
2 people listening