0 Me encanta
Guárdalo

Reto DocsDF

La octava edición de Reto DocsDF presenta su convocatoria

Foto: Cortesía DocsDF

El desafío de cine documental vuelve a tomar la ciudad. Con la idea de presentar producciones originales, Reto DocsDF pretende desafiar a realizadores aficionados. Para la octava edición, estudiantes, realizadores extranjeros o residentes en el país y fanáticos del género documental mexicano tendrán 100 horas para producir un documental de 10 minutos.

A los participantes se les proporcionará la cámara, equipo de sonido y las herramientas necesarias para realizar el trabajo con la condición de conformar un grupo de 2 a 5 personas. Los participantes documentarán mitos, leyendas e historias que guarda cada rincón del Centro Histórico.

Después de proyectarse en una función especial, habrá dos premios: El Premio del Jurado y El Premio del Público. El primero será otorgado por especialistas como productores, académicos e historiadores, y el segundo será por votación directa de los asistentes en la misma función.

La actividad favorita del Festival DocsDf tiene como único limite la imaginación. Los documentales formarán parte de la Videoteca DocsDF y la fecha límite para enviar sus trabajos es el 30 de agosto.

La convocatoria se encuentra disponible en www.docsdf.org

Comentarios

0 comments