0 Me encanta
Guárdalo

Robin Williams según Robin Williams

Autos nuevos, drogas y risas

Foto: Time Out London
Robin Williams siempre fue brutalmente honesto sobre su vida, fama y adicciones. Aquí algunas frases que lo describen a la perfección.

A raíz de la fama que ganó con Mork & Mindy, evitó el brillo social de Hollywood como si fuera una plaga
"No soporto los autos nuevos, están demasiado controlados. Me gustan los autos que son impredecibles como yo". - Time magazine, 1979.

Exploró los terrenos turbios del alcohol y la cocaína en 1983, previo al nacimiento de su hijo Zak
"Para mí, la cocaína significó un lugar para esconderme. La mayoría de las personas se ponen hiperactivas con la cocaína. Yo me calmaba." - People magazine, 1988.

Reincidió en 2003...
"Un día estaba en una tienda y mientras caminaba por sus pasillos vi una botella de Jack Daniels. Escuché esa voz, a la que llamo poder maligno que decía 'Hey, sólo una probadita'. Me la tomé y tuve un momento en el que me sentí muy bien, pero luego se me subió rapidísimo. Una semana después compré tantas botellas que sonaba como una campana cuando caminaba por la calle." - Parade, 2013.

Sobre Good Morning, Vietnam, su primer blockbuster
"Es la primera cinta en la que me buscaron para hacer lo que mejor hago: ser yo. Antes de esta cinta la actuación y la comedia estaban separadas." - New York Times, 1988.

Inspiró a toda una generación con Dead Poets Society
"Fue la primera cinta que hice que realmente conmovió a la gente. Muchos quisieron cambiar su vida a raíz de la historia. Incluso algunos chicos, me dijeron que querían ser maestros." - ABC, 2010.

Descubrió su lado sensible a raíz de su cirugía a corazón abierto
"Oh, dios. Realmente te pone muy emocional. Rompe todas tus barreras, literalmente rompes el escudo. No tienes otra opción. Te das cuenta de que eres un simple mortal." - Guardian, 2010.

Sobre hacer malas películas
"Old Dogs pagó las cuentas. A veces tienes que aceptar malas películas para generar dinero."  - The Guardian, 2010.

Por qué estar deprimido no está padre
"No hay nada romántico al respecto. ¿Conocen esta idea que plantea que como artista tienes que explorar el lado oscuro de la vida? Yo lo viví. Puedes hacer cosas mucho más interesantes cuando no estás deprimido." The Observer, 2009.

Comentarios

0 comments