0 Me encanta
Guárdalo

Scream Queens

¡Inicia la temporada hard para las series de televisión! Y Scream Queens es una de las más esperadas

Foto: Cortesía Canal Fox

Se viene la temporada fuerte de las series de televisión y la carta principal de Canal Fox es Scream Queens. Aquí te contamos los detalles de este programa que combina el horror y la comedia.

¡Éntrale sin miedo!

Un cómico homenaje a las cintas de slashers

Un cómico homenaje a las cintas de slashers

En una universidad de EUA, las chicas populares y millonarias pertenecen a la fraternidad Kappa House y se hacen llamar las Chanels. Un día la decana las obliga a admitir a un grupo de chicas menos populares. Su pesadilla aumenta cuando un asesino empieza a aniquilarlas.

La mano que mece la cuna

La mano que mece la cuna

Ryan Murphy (Glee y American Horror Story) es el creador y productor, así que la serie lleva su pelicular estilo: momentos musicales y personajes extraños.

La madre de los gritos

La madre de los gritos

Jamie Lee Curtis es una de las protagonistas de la serie. ¡La mismísima que protagonizó la saga de Halloween! ¡Ni el asesino Michael Myers pudo con ella! Ahora regresa al género con el que comenzó su carrera, pero con un poco de humor para ser la decana que pone en aprietos a las Chanels.

Sangre pop

Sangre pop

¿Tu sueño es ver morir a uno de los cantantes de moda porque nos los han metido hasta en la sopa? Ni su atractivo, juventud y poder salvarán a Ariana Grande, Nick Jonas y Lea Michelle de ser degollados o sufrir un poco en esta serie.

Comentarios

0 comments