1. Foto: Time Out London
    Foto: Time Out London

    Rapidos y furiosos 7: Paul Walker

    El protagonista de la saga, que comenzó con Rápido y furioso en 2001, falleció en un accidente automovilístico a la mitad del rodaje de la última entrega. Para concluir la película, se recreó a Paul Walker a través de imágenes por computadora.

  2. El imaginario mundo del doctor Parnassus: Heath Ledger

    Luego de su muerte, surgió la idea de recrear al personaje con Jude Law, Johnny Depp y Colin Farrell. Ellos tuvieron una relación cercana con Ledger.

  3. Iron Cross: Roy Scheider

    El también protagonista de Jaws murió mientras trabajaba en una cinta sobre la Segunda Guerra Mundial. Un experto en maquillaje y una máscara de látex hicieron que el proyecto siguiera a flote.

  4. Gladiador: Oliver Reed

    A él lo encontramos en cintas como Oliver! y Tommy. Murió mientras rodaba la galardonada película. Su papel no era protagónico, así que fue más fácil doblarlo y sustituirlo digitalmente.

  5. El cuervo: Brandon Lee

    Este es el caso más trágico. Lee murió mientras filmaba una escena en la que le dispararon accidentalmente con un arma cargada con una bala real. El filme siguió adelante con un doble y escenas muy lúgubres.

  6. Los juegos del hambre: Sinsajo–Parte 2: Philip Seymour Hoffman


    La mayoría de sus escenas estaban listas cuando falleció por una sobredosis de drogas. Su muerte no afectó mucho la producción y decidieron digitalizar las escenas restantes.
  7. Dark Blood: River Phoenix


    La película estaba casi terminada cuando Phoenix falleció. Las escenas restantes eran vitales. El proyecto fue abandonado ese mismo año. En 2012 sacaron una versión en la que el director George Sluizer narra las partes faltantes.

Siete cintas que superaron la muerte de un actor

El show debe continuar. A propósito del estreno de Rápidos y furiosos 7, enlistamos las películas que sobrevivieron al deceso de un miembro del elenco

Publicidad

Lee nuestra reseña

  • 3 de 5 estrellas
  • Cine
  • Acción y aventura

Cuando la saga de Rápidos y furiosos parecía tener ya velocidad constante –un estreno cada dos años–, la producción se derrapó al cambiar al director y frenó por completo cuando desapareció uno de sus elementos principales, Paul Walker.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad