Sprockets presenta Animex

Cine, Animación
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Sprockets presenta Animex

Una de las actividades constantes de Circo 2.12 es Sprockets, el cineclub infantil de Cine Tonalá. Todos los domingos presentan la mejor programación para niños que incluye películas, documentales y cortometrajes.

Este fin de semana, el ciclo Animex proyecta una selección de cinco cortometrajes mexicanos de animación. La programación incluye:

Defectuosos
Un viejo titiritero se dedica a recoger muñecos defectuosos, abandonados en los basureros. Con gran pasión y dedicación, convierte a estos personajes en simpáticas marionetas que ahora protagonizan su show teatral callejero y vuelven a ser juguetes apreciados y aplaudidos por todos los niños.

El árbol de la música
La niña Chelo y su gallina Josefina reciben del violinista más antiguo de la Tierra, el secreto de la música.



Martina
Martina saca de su estómago una esfera y se la entrega a un hombre, pero desaparece. Ella busca su esfera, no la encuentra, pero descubre que puede recrear la esfera en su interior.

Luna
En una caótica ciudad transitada por extraños seres motorizados regidos por el tiempo, una pequeña niña llamada Zoe descubrirá una hermosa luna en medio del caos.

Moyana

La hisotira de Juanelo y su amor por la televisión. La aventura empieza cuando se va la luz y descubre un mundo entrañable con peligrosos personajes.

No se pierdan los domingos infantiles en el Cine Tonalá a partir de la 12pm.

Publicado