Los juegos de Gondwana

Qué hacer
Recomendado
0 Me encanta
Guárdalo
Los juegos de Gondwana
Cortesía Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental

Los juegos de Gondwana es una serie de talleres y actividades lúdicas que organiza el Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental para niños de 4 a 12 años de edad. Mientras juegan con el clásico Twister, memorama o la lotería aprenderán sobre las regiones biogeográficas, así como las especies de plantas y animales que viven en las distintas partes del planeta.

Para los más pequeños habrá un taller para armar un tigretítere y averiguar las características de este felino, así como del ecosistema en el que vive. Los niños de entre 8 y 11 años podrán recortar, pegar y crear “el gran huevo del casuario”, una tarjeta que funcionará como una herramienta para conocer a esta exótica ave. Los menores de 6 años en adelante podrán participar en el taller Sigue la huella. Creando la réplica de la huella de su animal favorito aprenderán todas sus características.

Todos los talleres y actividades vienen incluidos en el precio del boleto de entrada al museo y los pequeños podrán llevar sus trabajos a casa.

Publicado