Seminario Telecápita: Panic Paradise

Qué hacer, Charlas y conferencias
0 Me encanta
Guárdalo
Seminario Telecápita: Panic Paradise
Foto: Cortesía Telecápita

Telecápita es una organización que promueve la investigación en temáticas culturales y el pensamiento crítico, desde 2011 trabaja en la promoción de encuentros, conferencias y charlas con pensadores y analistas de la cultura y el desarrollo de una revista online.

En esta ocasión presenta el seminario multidisciplinar Panic Paradise, propone una reflexión en torno de la "cosmética" de efecto desnudo en las sociedades contemporáneas. Para ello tendrán tres temáticas como hilo conductor de cada sesión: desnudez, obscenidad y mutación.

Entre los profesores que impartirán el seminario destacan Cristina Rivera Garza, Ileana Diéguez, Agustín Fernández Mallo, Márgara Millán y Vivian Abenshushan.

Podrán aplicar estudiantes y egresados de ciencias sociales, humanidades y arte. El cupo mínimo para la realización del seminario será de 15 seminaristas y el máximo de 40.

El seminario comienza el sábado 10 de mayo y tendrá una duración de 11 sesiones, finaliza el 19 de julio. Cada sesión constará de 3 horas, serán divididas en dos partes, en la primera se impartirá una conferencia y en la segunda habrá preguntas y respuestas. Para más información sobre inscripciones y costos, revisa la página de Telecápita.

Este seminario funciona como preámbulo para el Cuarto Encuentro Telecápita que se realizará el 17 y 18 de octubre en el Centro de Cultura Digital.

Por Alejandra Villegas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening