0 Me encanta
Guárdalo

Martín, de Bang Bang

Trabajar para la mafia es un gran dato para tu CV

“Todo bartender debería trabajar para la mafia… sin mancharse las manos", eso es lo que nos dijo Martín Arvallo, quien aprendió su labor actual sirviendo tragos a miembros de la mafia italiana en su natal Argentina.

Músico, cineasta y dibujante, Martín domina a la perfección la mixología sin haber pasado por una escuela dedicada a ello. El secreto se encuentra en la precisión y selección de los ingredientes correctos (inclusive los hielos) y los movimientos ideales para preparar el trago que más disfruta ofrecer a los buenos bebedores que visitan Bang Bang: el dry martini.

Elegantemente vestido, muy en la estética de los años cincuenta, Martín, siempre con una sonrisa en la cara, te puede platicar desde su opinión sobre el último disco de Radiohead, su parecido con Barry Lyndon —el personaje de la película de Kubrick— o de su negativa a servir tragos convencionales. Lo más recomendable es permitirle que te preparare una bebida que hable sobre tu charla, mientras observas como toma las botellas y mezcla las bebidas con la pasión que tienen los buenos artesanos.

Con 15 años de experiencia buscando el trago ideal, deja que te observe y defina cuál será la ruta que debe tomar tu paladar. Seguro ya no estarás sin rumbo fijo la próxima vez que quieras un buen trago, será a Martín a quien vayas a buscar para satisfacer tu necesidad por un coctel único y auténtico.

Comentarios

0 comments