0 Me encanta
Guárdalo

Pichón

Pop-up brunch

unknown

Uno de las costumbres culinarias que más se aprecian de los países de habla inglesa es el brunch, pero en México, al menos que vayas al restaurante de un hotel es casi imposible de encontrar. Pero imagina un domingo que puedas “desayunar” a las dos de la tarde, piensa: huevos, hot cakes, pan francés y mimosas.

Un día Niki y Emma caminaban un poco crudas por el centro y en lo único que podían pensar era en un brunch, de lo que más extrañaban de su país de origen. De ahí vino la idea de, junto con Kenny, poner un restaurante inspirado en las costumbres y comida estadounidense, pero con un twist mexicano.

La cosa del restaurante se complicó y decidieron que seguirían el concepto pop-up restaurant, que está muy de moda en Inglaterra y Estados Unidos. De ahí salió Pichón, un pop-up brunch que sucede cada tres semanas y que toma prestado un restaurante para recibir a sus comensales.

Más allá de esta idea tan coqueta: tiene conciencia: todos los productos son orgánicos, locales y producidos y cultivados en las chinampas de Xochimilco. Esto es perfecto porque puedes disfrutar de un brunch realmente delicioso, sintiéndote bien porque estás ayudando a los granjeros de Xochimilco. Aunque esto es sólo cada 3 semanas, la buena noticia es que a partir de septiembre, todos los sábados van a tener un pop-up supper, otra costumbre estadounidense que hay que conocer.

Comentarios

0 comments