0 Me encanta
Guárdalo

El Tianguis de los Deportistas Sanos

Ya seas crossfitter o corredor, encuentra los mejores productos para deportistas preocupados por su salud

Foto: iStock

El mercado orgánico, sano y artesanal más chulo del DF llega por tercera vez a Coapa. Esta ocasión, regresa con una selección especial para todos los deportistas y gente obsesionada (en el buen sentido) con la salud.

Si haces deporte no sólo para verte bien, sino para mantenerte saludable, el Bonito Tianguis te ayuda a dar el siguiente paso con el Tianguis de los Deportistas Sanos.

Participarán productores mexicanos con superfoods, proteína baja en grasa, chocolate sin azúcar, barras energéticas naturales, jugos detox, productos para lesiones, bloqueador orgánico, cojines terapéuticos y otros productos destinados a atletas tanto de alto rendimiento como practicantes regulares u ocasionales de algún deporte.

No olvides llevar tu propia bolsa, porque en este tianguis se cuida al medio ambiente y no dan bolsas de plástico para guardar los productos que adquieres.

El Tianguis de los Deportistas Sanos. Ex Hacienda Coapa. División del Norte, 4199. Sáb 1 y dom 2 de agosto, 10am-6pm. Gratis. FB: El Bonito Tianguis

Comentarios

0 comments