Festival vino y exquiciteces

0 Me encanta
Guárdalo
Festival vino y exquiciteces
Foto: Cortesía Festival vino y exquiciteces

Tintos, blancos, espumosos y dulces, acompañados de productos gourmet y artesanales es lo que podrás encontrar en la quinta entrega del Festival vino y exquisiteces. 100 etiquetas de vinos y alrededor de 50 expositores se reúnen para promover la cultura del vino en México.

Con el propósito de impulsar a pequeños y medianos productores y distribuidores, y para consentir tu paladar se han organizado degustaciones, ventas, catas y música para que consumas vinos mexicanos e importados y conozcas productos relacionados como licores, quesos, embutidos, mermeladas, helados y chocolates.

En el festival podrás probar comida mexicana, argentina, boliviana, peruana y una variedad de pizzas gourmet. Si todavía no conoces las virtudes del vino, habrá un programa de catas que constará de cuatro actividades por día con reconocidos sommeliers.

En esta ocasión el padrino de honor será el músico, compositor e intérprete Galo Contreras, quien recientemente estrenó su disco En el cruce de dos mundos. Algunas de las marcas invitadas son La casa del vino, Quesos Marchesoti, Don Sibaris, Plara Gourmet, Mezcal Tolín y Licores Chicome.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening