0 Me encanta
Guárdalo

Fiesta de la vendimia

Cena y maridaje en Vinícola Urbana para festejar el fin de la cosecha de la uva

Foto: Cortesía de Vinícola Urbana

Entre los meses de julio y octubre, el periodo de la vendimia es celebrado en nuestro país debido a que las condiciones climáticas permiten la recolección y cosecha de las uvas. Con motivo de esta temporada, algunos de los viñedos realizan actividades para que el público conozca y se acerque a esta festividad tradicional.

El único viñedo que existe en la Ciudad de México es Vinícola Urbana, quienes organizan su segunda vendimia, en la que ofrecerán un menú de degustación (con su añada de 2012) y un maridaje de cinco tiempos.

Además, se realizará una representación de la vinificación y habrá una rifa para viajar al Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja California. Los invitados especiales son el enólogo Hugo D'Acosta y el sommelier Daniel Anibal Almeyra.

Este evento reconoce la labor de los viñateros, que durante un año soportan inclemencias climáticas y diversos factores culturales, políticos y socioeconómicos para conseguir su produccción. También valora la contribución de los especialistas que trabajan en las bodegas y laboratorios para el proceso de fabricación.

La segunda Fiesta de la vendimia se realizará el viernes 21 de agosto en la terraza de Vinícola Urbana (Masaryk 29, Polanco). El cupo es limitado y podrás adquirir tus boletos a través de su página oficial (www.vinicolaurbana.com). 

Comentarios

0 comments