0 Me encanta
Guárdalo

Los Loosers

Comida vegana a domicilio

Foto: Alejandra Carbajal

La palabra loser siempre se ha utilizado para describir a aquel joven incauto de apariencia inofensiva que ha caído en la escalera social. Designa a quien no sigue estándares, a quien sobresale por algo inusual. A partir de esa premisa nace Los Loosers, un servicio de comida vegana en la ciudad de los tacos; la entrega, entre el tráfico desquiciante, es exclusivamente en bici.

La dinámica es sencilla: seguirlos en Twitter o Facebook, estar pendiente –de lunes a viernes, de 9 a 10am– de la oferta del día y enviarles un mensaje indicando cuántos menús quieres y dónde te encuentras.

Hay zonas en las que, por aquello del pedaleo, se requiere un mínimo de pedidos. Es importante aclarar que con "menú" no se refieren a una comida corrida promedio. Es un solo platillo que rara vez se repite; los viernes son de hamburguesas y los miércoles se lucen con tres recetas de pan dulce, como brownies de aguacate, o pan salado, como focaccias de espinacas. Algunos fines de semana también puedes encontrarlos en bazares o brunches esporádicos.

Es una muy buena opción si quieres probar la comida vegana pero no te has atrevido por miedo a encontrar kilos de espeluznantes cosas verdes que solían hacer fotosíntesis. Aquí encontrarás paninis, pizzas, o hamburguesas con vegetales cultivados en Xochimilco e ingredientes combinados de manera inusual, sabores que jamás esperarías en platillos veganos. Recomendamos hacer el pedido lo antes posible, ya que cocinan en promedio 50 menús por día. Si reaccionas muy tarde, quedarás como todo un perdedor.

Los Loosers. Pedidos a través de su Facebook o Twitter. $70.

Comentarios

1 comments
Mario Jarquín
Mario Jarquín

Los loosers-estos jovencitos Mariana y Yisus-ya pasaron a la historia con esta innovación de empresa vegana en un mundo mercantilista, consumidor, porque nunca había habido la opción adecuada. Es difícil en nuestra cultura mexicana y en todas las culturas, poder ser coherentes en lo que pienso,en lo que quiero y en lo que hacemos; por eso este fenómeno es digno de aplaudirse, independientemente si somos veganos,vegetarianos u omnívoros. El amor a la naturaleza es el reto de estos 2 jóvenes que en su quehacer cotidiano tienen ese romanticismo puro que se huele con sus productos, con ese pan horneado con manos jóvenes y con ese amor en cada figura que sacan del horno.¡ gracias Mariana y Yisus por hornear mis ilusiones por un mundo mejor¡