5Lmento

Shopping, Limpieza y reparación Condesa
  • 2 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Khrystell Zavaleta)
1/4
Foto: Khrystell Zavaleta
 (Foto: Khrystell Zavaleta)
2/4
Foto: Khrystell Zavaleta
 (Foto: Khrystell Zavaleta)
3/4
Foto: Khrystell Zavaleta
 (Foto: Khrystell Zavaleta)
4/4
Foto: Khrystell Zavaleta

En este lugar se encuentra casi todo lo que implique la actividad ciclista. Sin embargo, por los diseños de las bicicletas (acomodadas en hilera), los rines coloridos, asientos y canastillas, puedes advertir a primera vista que la especialidad es, sin duda, lo pop.

A pesar de la variedad de los modelos y marcas que vende –Dahon, Brompton, Fixie y Strida–, la tienda está enfocada hacia la compraventa de las bicicletas para salir un domingo por el parque, o sea para principiantes.

Si tienes interés en un equipo más especializado y no tienen lo que necesitas, 5Lmento se compromete a buscarlo: bicicletas viejas, nuevas, especializadas, inglesas, de playa o pueden armarla a tu gusto, todo en un lapso no mayor a un mes. Hay servicio de taller, pintura y restauración con un costo que va de 1200 a 1500 pesos.

Cuando visites la tienda, más vale antes hayas roto tu alcancía pues, aunque comercializan productos que se pueden encontrar en otras tiendas (cascos, canastillas, timbres, bolsas), el aura vintage predomina y los precios son un algo elevados. Dato: además del ahorro, lleva la paciencia que los vendedores parecen no tener. 

Por Arantxa Sánchez

Publicado

Nombre del lugar 5Lmento
Contacto
Dirección Cuernavaca 79
Condesa
México, DF

Horas de apertura Lun-sáb 11am-8:30pm, dom 11am-7pm
LiveReviews|0
0 people listening