Alexia Ulibarri

Shopping, Descuento Polanco
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Alexia Ulibarri
Foto: Cortesía Alexia Ulibarri

En medio de la ola de nuevos diseñadores que aparecieron en el radar de la moda mexicana se encuentra Alexia Ulibarri. Su marca homónima ha sobresalido gracias a la distinción de sus diseños, al crear piezas pensadas para una mujer clásica. 

Una de las principales características de la marca es la fantasía. Cada una de las prendas que componen sus colecciones están inspiradas en el pasado, en la evolución de la mujer a través del tiempo. Es por eso que las siluetas siempre son delicadas, románticas y con un dejo de nostalgia. En cada temporada Alexia retoma elementos de historias, libros y conceptos, y los traslada al terreno del diseño contemporáneo. Además, es de las diseñadoras mexicanas que también confeccionan vestidos de novia.

Hay varias opciones para comprar Alexia Ulibarri. Puedes hacerlo a través de internet, en su página de Kichink. También la encuentras en algunos bazares itinerantes como la Lonja Mercantil. Si quieres visitarla, lo puedes hacer en su showroom, que está en el segundo piso de Common People. Agenda tu cita directo de su página web. 

Por Daniel Herranz

Publicado

Nombre del lugar Alexia Ulibarri
Contacto
Dirección Emilio Castelar 149
Polanco
México, DF

Horas de apertura Previa cita. Mar-dom 11am-9pm
LiveReviews|0
2 people listening