0 Me encanta
Guárdalo

Arte Matilda

Un nuevo bazar en el DF con más de 60 expositores en el que además de comprar, podrás contribuir a una buena causa

Foto: Arte Matilda

"¿Cómo? ¿Otro bazar?", es lo que pensamos cada vez que nos enteramos de otra vendimia que promete traer lo mejor del diseño, el arte y la moda. Pocos han sido los que cumplen las expectativas, pues simplemente la curaduría no es buena. Pero no nos rendimos; como amamos la ciudad, seguimos en busca de bazares que ofrezcan algo diferente. Fue así como dimos con Arte Matilda, un proyecto con fines altruistas.

La idea de hacer un mercado itinerante nació porque las tres socias organizadoras organizaban showrooms privados; la noticia de estas ventas se corrió de boca en boca, hasta que decidieron llevar su proyecto a un nuevo nivel.

Aquí la selección de piezas es la clave; la mayoría son cosas que les gustaban a sus fundadoras, quienes tienen el objetivo de vender productos manufacturados en México. El bazar contará con más de 60 expositores; podrás encontrar jars (los vasos que parecen frascos) de Ball Mason; una gran variedad de bolsas de diferentes marcas como Ilka, Petate, Kokolet, Felt y Prami; lentes de sol de Kuls 4-U y Mr. Boho; accesorios para casa de Objeto Directo; además habrá con varias marcas para niños.

Arte Matilda es un proyecto que además de impulsar el talento nacional, ayuda a las comunidades artesanales con las que desarrollan varios productos. Además, las organizadoras también contribuirán con el Dr. Sonrisas para ayudar a niños con enfermedades terminales o difíciles de curar.

Arte Matilda Jardín Botánico UNAM, Zacatepetl s/n esq Llanura, Jardines del Pedregal. Metro Universidad. Jue 18-vie 19 de febrero 10am-7pm. 

Comentarios

0 comments