ASVOFFMX

Shopping, Diseñador
Recomendado
0 Me encanta
Guárdalo
ASVOFFMX
Foto: Cortesía ASVOFF

En uno de tantos esfuerzos por llevar a otro nivel la moda mexicana, Luisa Sáenz, fundadora de LSN, trae a México ASVOFF, el festival internacional de cine y moda fundado por la legendaria Diane Pernet.

Los cortometrajes que pasarán a la final serán seleccionados por Diane. La premiación la llevará a cabo la actriz Rossy de Palma. Además, Adán Jodorowsky realizará una presentación especial.

El jurado calificador estará integrado por Gabriel Orozco, Michel Mallard, Zelika García, Enrique Badulescu, Paco Blancas, Ariadne Grant, Michel Franco y, por supuesto, Diane Pernet.

ASVOFF también presentará conferencias con personajes como Tatiana Bilbao, Alberto Kalach, Michel Rodjkin, Marcella Echavarría y Frida Escobedo, proyecciones y performances, así como una retrospectiva de los cortometrajes de la historial del festival.

El cortometraje ganador formará parte de los cortometrajes que se exhibirán en ASVOFF 7 que se llevará a cabo en el Centro Pompidou, en París, los días 21, 22 y 23 de noviembre.

Los boletos están a la venta en American Apparel, tiendas Diesel en Polanco y Santa Fe y Cañamiel en Park Plaza.

Por Time Out México

Publicado

Sitio web del evento http://asvoff-mexico.com/
LiveReviews|0
0 people listening